Está usted en: Inicio » Elimina la placa

Cepillo Soladey : Elimina la placa

Más del 80% de las personas asegurancepillarse los dientes a diario, no obstante la mayoría es tratada por dentistas en algún momento. El cepillado de dientes con los productos utilizados hasta ahora no soluciona completamente el problema de la placa bacteriana

Blanquea lod dientes sin pasta dental

Para quien quiere combatir completamente la placa.

Recientes investigaciones, cifran, para edades de entorno a unos 5 años, un 48% de casos con caries. Si añadimos los casos descubiertos en revisiones regulares esta cifra podría ascender hasta el 80%. Del 20% restante algunos presentan otros tipos de enfermedades, ya no en los dientes, sino en las encías.

Usted puede tratar el mal aliento y caries al cepillarse los dientes, sin embargo. Para aquellos que quieren deshacerse por completo de la placa, recomendamos el cepillo Soladey.

El Cepillo Soladey, elimina la placa, elimina bacterias y deja una agradable sensación de frescor y limpieza sin dentífrico.

El cepillo soladey a fondo. Sabia que...

  • La principal causa de caries es el estreptococo Mutance

    Sumergido en un medio de cultivo con gran cantidad de bacterias Mutance durante 3 minutos, (ensayo realizado en prestigiosas clínicas de Japón) la bacteria remite abandonando la superficie cercana al cepillo dental.

  • La placa se produce cuando el bacilo se instala en depósitos en nuestros dientes y produce ácido.

    un cepillo de dientes con un semiconductor utilizado durante 3 minutos. reduce notablemente más placa que los cepillos prescritos por clínicas dentales..

  • Las bacterias descomponen el azúcar y produce ácido láctico, decalcificándole el esmalte de la superficie dental.

    Al cambiar el PH del entorno de la boca el cepillo soladey impide la proliferación del ácido láctico evitando la descalcificación.